ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los envíos se realizarán en un plazo de 2/3 días hábiles a partir de la fecha de pedido. El coste de dicho envio es 2,95€ dentro del territorio nacional. Si el pedido supera los 50€ los gastos de envío serán gratuitos.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre y cuando que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Pasos para realizar una devolución

  • Debe enviar un correo electrónico a corbatasdealcala@gmail.com, donde deberá indicarnos los datos de facturación, el número de pedido y las prendas o la prenda que usted que desea devolver.
  • Una vez nos lleguen dichas prendas, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado tal y como se enviaron y procederemos a devolverle el dinero correspondiente a su pedido.
  • Si la devolución se realiza porque la prenda solicitada no es la enviada o tuviera algún tipo de defecto, deberá indicarlo en el correo, y en este caso, los costes de devolución correrán a cargo del vendedor.

¿Dónde debo enviar mi pedido?

LA ALCALAREÑA
C/ JUEZ PÉREZ DÍAZ, 1
41500 ALCALA DE GUADAÍRA
(SEVILLA)